Y de cierre, el tema precios

Argentina nos encantó en todos los sentidos. Y en el que más nos encantó casi fué en el precio. Es muy barata, tanto comida como alojamiento. Quizás lo que menos fueron los coches y las actividades, pero los servicios básicos sí que lo són. Se puede comer escandalosamente bien por 6€ y alojarse en un buen hotel por 30€.

Con esto os queremos decir que nuestro consejo es que os montéis el viaje vosotros mismos. Sí, ya sabemos que nosotros viajamos siempre por libre, pero de veras que en el caso Argentina es la mejor opción. Os saldrá el viaje más barato seguro porque pagaréis precios de allí no de aquí.

¿Quieres compartirlo?
  • Print this article!
  • E-mail this story to a friend!
  • RSS
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • del.icio.us
  • MySpace
  • Tumblr
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Digg
  • BarraPunto
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • FriendFeed

line
footer
© Todo el material de este website es propiedad de Vamosquenosvamos y está protegido | Si quieres usar este contenido, escríbenos